Biophysics

Acupuntura. Tomo I: Fundamentos De Bioenergética by Nogueira Pérez, Antonio Carlos

Posted On March 24, 2017 at 12:55 pm by / Comments Off on Acupuntura. Tomo I: Fundamentos De Bioenergética by Nogueira Pérez, Antonio Carlos

By Nogueira Pérez, Antonio Carlos

Show description

Read or Download Acupuntura. Tomo I: Fundamentos De Bioenergética PDF

Best biophysics books

Extra info for Acupuntura. Tomo I: Fundamentos De Bioenergética

Sample text

Este Shen, alojado en C, está ayudado y protegido por el Houn («alma de H») y por la acción del MC. (Mental) que, junto con el H. forma el plano fue Yin, protector del más profundo eje energético o eje Shao Yin. , puede influir sobre el Shen o conciencia, a través de la vía inhibidora (Ke). Por tanto, cualquier alteración del Mental debida a un exceso del mismo (constante hiperactividad Mental, Mental bloqueado por fracasos sexuales, ausencias de la mente en esta manifestación, alteraciones cronificadas debidas a traumas psíquicos, etcétera) afectará a la función sexual (que es comandada por el XIN BAO o MC, el H.

Que no son ni órganos ni visceras, son funciones de coordinación y protección del resto de los elementos. Se podrían comparar en cierta medida a la función simpático-parasimpático de nuestra medicina. Uno, el TR. (San Jiao), va a regular y coordinar toda la función Yang (generadora). El otro, el MC. (Xin Bao), va a realizar una función reguladora sobre la acción metabolizante y conservadora de los Yin. Ch, la esencia energética en su estado más elaborado va a corresponder al término «Mental», que estará regido por el Maestro de Corazón (Xin Bao).

Mental) que, junto con el H. forma el plano fue Yin, protector del más profundo eje energético o eje Shao Yin. , puede influir sobre el Shen o conciencia, a través de la vía inhibidora (Ke). Por tanto, cualquier alteración del Mental debida a un exceso del mismo (constante hiperactividad Mental, Mental bloqueado por fracasos sexuales, ausencias de la mente en esta manifestación, alteraciones cronificadas debidas a traumas psíquicos, etcétera) afectará a la función sexual (que es comandada por el XIN BAO o MC, el H.

Download PDF sample

Rated 4.01 of 5 – based on 38 votes