Spanish

Cirugía del Estrabismo.Técnicas Quirúrgicas en Oftalmología by John D. Ferris, FRCOphth, and Peter E.J. Davies, FRANZCO MPH

Posted On March 23, 2017 at 10:58 pm by / Comments Off on Cirugía del Estrabismo.Técnicas Quirúrgicas en Oftalmología by John D. Ferris, FRCOphth, and Peter E.J. Davies, FRANZCO MPH

By John D. Ferris, FRCOphth, and Peter E.J. Davies, FRANZCO MPH (Eds.)

  • Dentro de l. a. serie 'Técnicas Quirúrgicas en Oftalmología', el imperative objetivo de este volumen sobre cirugía del estrabismo es convertirse en una guía práctica para ayudar a los cirujanos, incluidos los residentes en Oftalmología, a desarrollar con éxito una operación quirúrgica de esta índole.
  • La base primary de l. a. cirugía del estrabismo es l. a. combinación de l. a. elección de los angeles técnica quirúrgica adecuada y los angeles realización de los angeles misma en el momento preciso. Por ello, una de las principales contribuciones de esta obra es proporcionar a los especialistas las herramientas adecuadas para ayudarles en el proceso de toma de decisiones para los trastornos más habituales a los que tienen que hacer frente en l. a. práctica clínica diaria.
  • Cada una de las secciones de este volumen aborda los siguientes puntos: objetivos y momentos de los angeles cirugía, estudio preoperatorio, asesoramiento preoperatorio y tratamiento quirúrgico y postoperatorio. Además, incluye un práctico DVD.
  • Título perteneciente a los angeles serie 'Técnicas Quirúrgicas en Oftalmología' cuyo objetivo es convertirse en una guía práctica para ayudar a los cirujanos, incluidos los residentes en Oftalmología, a desarrollar con éxito una operación quirúrgica de esta índole.
  • Una de las principales contribuciones de esta obra es proporcionar a los especialistas las herramientas adecuadas para ayudarles en el proceso de toma de decisiones para los trastornos más habituales a los que tienen que hacer frente en los angeles práctica clínica diaria.
  • Además, incluye un práctico DVD.

Show description

Read or Download Cirugía del Estrabismo.Técnicas Quirúrgicas en Oftalmología PDF

Best spanish books

Optimality-Theoretic Studies in Spanish Phonology

This notable quantity deals the 1st complete choice of optimality-theoretic stories in Spanish phonology. Bringing jointly lots of the best-known researchers within the box, it offers a cutting-edge review of analysis in Spanish phonology in the non-derivational framework of optimality thought.

Dibujo Tridimensional

Loomis lists the most components excited about every little thing stable drawing: share, framing, standpoint drawings and tonal composition. additionally, consider the layout, building, contour, personality and consistency. All goods are essentially defined, permitting the coed to understand not just find out how to in achieving an ideal drawing, however the primary ideas why, a high-quality strategy that good fortune relies on each drawing.

Concepciones de la ética

Esta obra plantea un recorrido por los angeles filosofía ethical, asunto tan very important como controvertido. Están, en primer lugar, las dos "auctoritates" que cualquier ética moderna tiene que tomar en consideración: Kant y Hegel. Tras estas referencias obligadas, surge l. a. sospecha de que toda ethical common es un engaño, encontrando tanto a los 'maestros de los angeles sospecha' (Marx, Nietzsche, Freud), como el existencialismo de Sartre o los angeles desfundamentación que desde l. a. filosofía analítica lleva a cabo Wittgenstein.

Additional info for Cirugía del Estrabismo.Técnicas Quirúrgicas en Oftalmología

Example text

Adjustable suture use in strabismus surgery. Curr Opin Ophthalmol 2005; 16(5):294–297. Fells P. The use of adjustable sutures. Trans Ophthalmol Soc UK 1981; 101:279–283. Jampolsky A. Current techniques of adjustable strabismus surgery. Am J Ophthalmol 1979; 88:406–418. Jampolsky A. Strabismus reoperation techniques. Trans Am Acad Ophthalmol Otolaryngol 1975; 79:704–717. Ruben ST, Elston JS. One stage adjustable sutures: practical aspects. Br J Ophthalmol 1992; 76:675–677. Spierer A. Adjustment of sutures 8 hours vs 24 hours after strabismus surgery.

Deje un lazo de por lo menos 1 cm para evitar el riesgo de que se desate el nudo deslizante al tirar sin querer (el paciente o el cirujano) de los cabos de la sutura. 8. En retrocesos de más de 8 mm puede ser más fácil tirar del músculo hasta la inserción original, medir el grado de retroceso a lo largo de las suturas y sujetarlas en este punto con una pinzas de St. Martins o un mosquito (fig. 3A), para atarlas luego con una doble vuelta y un nudo deslizante (fig. 3B). A continuación se sueltan las suturas y se manipula el globo ocular para que el músculo retroceda a la posición deseada.

Si es posible, averigüe cuál era la desviación original y el tipo exacto de operación previa. 2. Inspeccione detalladamente la conjuntiva bulbar, buscando signos de cirugías previas. 3. Preste especial atención a las ducciones y versiones y anote cualquier limitación de las rotaciones oculares. Pueden ser útiles las pruebas de ducción forzada. 4. Valore el riesgo de diplopía postoperatoria realizando una prueba con prismas o mediante toxina botulínica (v. cap. 10 para más detalles). 5. Elabore una estrategia quirúrgica, pero esté preparado para alterarla si los hallazgos intraoperatorios le impiden realizar su plan original.

Download PDF sample

Rated 4.42 of 5 – based on 42 votes