Spanish

El conocimiento y la información como factores de by Morales Campos, Estela (Coordinadora)

Posted On March 24, 2017 at 1:24 am by / Comments Off on El conocimiento y la información como factores de by Morales Campos, Estela (Coordinadora)

By Morales Campos, Estela (Coordinadora)

Show description

Read Online or Download El conocimiento y la información como factores de integración de América Latina PDF

Similar spanish books

Optimality-Theoretic Studies in Spanish Phonology

This awesome quantity deals the 1st finished number of optimality-theoretic stories in Spanish phonology. Bringing jointly many of the best-known researchers within the box, it provides a state of the art review of analysis in Spanish phonology in the non-derivational framework of optimality concept.

Dibujo Tridimensional

Loomis lists the most components keen on every thing reliable drawing: percentage, framing, standpoint drawings and tonal composition. additionally, take into account the layout, development, contour, personality and consistency. All goods are sincerely defined, permitting the scholar to know not just tips to in achieving an ideal drawing, however the primary ideas why, an exceptional approach that good fortune relies on each drawing.

Concepciones de la ética

Esta obra plantea un recorrido por los angeles filosofía ethical, asunto tan important como controvertido. Están, en primer lugar, las dos "auctoritates" que cualquier ética moderna tiene que tomar en consideración: Kant y Hegel. Tras estas referencias obligadas, surge los angeles sospecha de que toda ethical common es un engaño, encontrando tanto a los 'maestros de los angeles sospecha' (Marx, Nietzsche, Freud), como el existencialismo de Sartre o los angeles desfundamentación que desde los angeles filosofía analítica lleva a cabo Wittgenstein.

Additional resources for El conocimiento y la información como factores de integración de América Latina

Example text

Dentro de estas comunidades de información se genera un marco universal de acceso pero simultáneamente diversos integrantes realizan diferentes funciones, basadas en la reputación y aporte de cada persona (creadores de contenido, moderadores de las discusiones, revisores, editores, etcétera), que permiten que el sistema se autorregule y crezca. 31 El conocimiento y la información como factores de ... Hay una gran diferencia entre los bienes comunes físicos, que por su naturaleza muchos de ellos son limitados y no renovables y los bienes comunes de información, que tienen como característica general que pueden ser reproducidos, difundidos y enriquecidos a un costo extremadamente bajo, además de que mientras más personas participen mancomunadamente en su desarrollo, su valor y calidad aumenta (Aigrain, 2003).

Por otra parte, en el caso particular de los bienes comunes de información digitales, resulta fundamental comprender su naturaleza singular. En el entorno digital una característica determinante de los bienes comunes de información es que pueden ser usados por muchas personas sin que disminuyan los recursos. Por ejemplo, cuando muchos programadores colaboran en el desarrollo de un software de licencia abierta y gran cantidad de personas utilizan el mismo software al mismo tiempo, no se agota este bien común, sino que se agrega valor al corpus compartido del código del software.

42 La información y el acceso abierto al conocimiento: su integración en América Latina JESÚS FRANCISCO GARCÍA PÉREZ Instituto de Investigaciones Sociales Universidad Nacional Autónoma de México INTRODUCCIÓN L a proliferación de información en los medios electrónicos y digitales ha creado escenarios de muy diversa índole en todo el mundo, pero sobre todo en la región de América Latina en cuanto a acceso y recuperación de información se refiere. El uso amplio de Internet, la WWW y los medios electrónicos marcan diferencias en lo concerniente a la propiedad intelectual, un medio con leyes distintas a las que las regulan.

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 15 votes