Spanish

Guia para la cria de escarabajos by German Amat Garcia, Hector Jaime Gasca A., Eduardo Amat

Posted On March 24, 2017 at 2:12 am by / Comments Off on Guia para la cria de escarabajos by German Amat Garcia, Hector Jaime Gasca A., Eduardo Amat

By German Amat Garcia, Hector Jaime Gasca A., Eduardo Amat Garcia

Show description

Read or Download Guia para la cria de escarabajos PDF

Best spanish books

Optimality-Theoretic Studies in Spanish Phonology

This extraordinary quantity bargains the 1st accomplished choice of optimality-theoretic reviews in Spanish phonology. Bringing jointly many of the best-known researchers within the box, it provides a cutting-edge evaluate of study in Spanish phonology in the non-derivational framework of optimality idea.

Dibujo Tridimensional

Loomis lists the most components considering every thing solid drawing: percentage, framing, viewpoint drawings and tonal composition. additionally, consider the layout, building, contour, personality and consistency. All goods are basically defined, permitting the coed to understand not just the best way to in achieving an ideal drawing, however the basic ideas why, a superb method that good fortune depends upon each drawing.

Concepciones de la ética

Esta obra plantea un recorrido por los angeles filosofía ethical, asunto tan very important como controvertido. Están, en primer lugar, las dos "auctoritates" que cualquier ética moderna tiene que tomar en consideración: Kant y Hegel. Tras estas referencias obligadas, surge los angeles sospecha de que toda ethical common es un engaño, encontrando tanto a los 'maestros de l. a. sospecha' (Marx, Nietzsche, Freud), como el existencialismo de Sartre o l. a. desfundamentación que desde los angeles filosofía analítica lleva a cabo Wittgenstein.

Extra info for Guia para la cria de escarabajos

Sample text

La pupa es un estado intermedio entre el último instar larvario y el adulto, la cual posee caracteres propios. La función de la pupa es la de promover un modelo de tamaño y forma correctos, dentro del cual la cutícula imaginal que corresponde a la musculatura pueda desenvolverse sincrónicamente (Costa et al. 1988). Esta es la fase más crítica del proceso de cría ya que cualquier tipo de manipulación inadecuada podría afectar de manera grave al individuo ocasionándole la muerte. Es por eso que se recomienda manipular las celdas como si fueran huevos frágiles.

Esto causaría problemas cuando estén intentando acoplarse, o si dan vuelta quedarían sobre los élitros y no podrían volver a su posición correcta. Lucharían por horas intentándolo y con ello generando un gasto de energía en el esfuerzo. 50 En la naturaleza los escarabajos tienen la capacidad de frotar las partes más suaves de las ramas de las maderas duras para obtener los líquidos dulces de las plantas. El líquido es uno de los principales componentes en la dieta de los escarabajos. En cautiverio los adultos pueden ser mantenidos proporcionándoles como alimento trozos frescos y maduros de frutas suaves y dulces como banano, pera, papaya o pera.

A esta temperatura los escarabajos podrán realizar sus funciones vitales de una manera óptima. La iluminación directa no es necesaria para el mantenimiento de los adultos, ya que son principalmente activos durante la noche. De igual manera no es necesario, como para el caso de la cría de otros artrópodos, contar con una lámpara para que sea encendida durante la noche. El sustrato debe estar constantemente húmedo manteniendo una humedad relativa promedio del 70 al 85%. Para esto es aconsejable rociar el sustrato con agua semanalmente ya que el sustrato tiene la propiedad de desecarse, lo que ocasionaría la deshidratación de las larvas, la pérdida de peso, y en el peor de los casos la muerte.

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 26 votes