Spanish

La nueva economía política de la globalización by JOAQUIN-GUERRERO, DIEGO ARRIOLA

Posted On March 23, 2017 at 10:56 pm by / Comments Off on La nueva economía política de la globalización by JOAQUIN-GUERRERO, DIEGO ARRIOLA

By JOAQUIN-GUERRERO, DIEGO ARRIOLA

Show description

Read Online or Download La nueva economía política de la globalización PDF

Similar spanish books

Optimality-Theoretic Studies in Spanish Phonology

This notable quantity deals the 1st accomplished choice of optimality-theoretic reviews in Spanish phonology. Bringing jointly many of the best-known researchers within the box, it offers a cutting-edge evaluation of analysis in Spanish phonology in the non-derivational framework of optimality concept.

Dibujo Tridimensional

Loomis lists the most parts occupied with every thing strong drawing: share, framing, standpoint drawings and tonal composition. additionally, have in mind the layout, development, contour, personality and consistency. All goods are truly defined, permitting the scholar to know not just tips on how to in attaining an ideal drawing, however the primary ideas why, a superb procedure that good fortune is dependent upon each drawing.

Concepciones de la ética

Esta obra plantea un recorrido por los angeles filosofía ethical, asunto tan very important como controvertido. Están, en primer lugar, las dos "auctoritates" que cualquier ética moderna tiene que tomar en consideración: Kant y Hegel. Tras estas referencias obligadas, surge los angeles sospecha de que toda ethical common es un engaño, encontrando tanto a los 'maestros de los angeles sospecha' (Marx, Nietzsche, Freud), como el existencialismo de Sartre o l. a. desfundamentación que desde l. a. filosofía analítica lleva a cabo Wittgenstein.

Extra resources for La nueva economía política de la globalización

Example text

Cuando ha sido posible, los valores que faltaban se han obtenido calculando las ratios respecto de alguna variable correlacionada e interpolando los resultados entre los datos ya disponibles. 1. Stock de capital en la industria manufacturera, valor añadido, salarios y ganancias. La medida de stock de capital utilizada es el stock bruto, en dólares corrientes, de la planta y el equipo de la industria manufacturera, 1899-1985. Es una extensión hacia atrás no publicada de las series de stocks de capital industrial input-output publicadas por el Bureau of Industrial Economics (BIE).

En los Estados Unidos, el cambio de siglo pasado se denomina con frecuencia como la era de los “barones ladrones”; los miembros de la “sociedad” (la clase alta de los ricos) se dedicaban a exhibir con todo lujo de detalles su riqueza. Este tipo de exhibición, cuando acontece, no es meramente incidental a la acumulación. Juega por e contrario un papel significativo en el establecimiento de incentivos para la movilidad ascendente para las clases medias y profesionales, e incluso para los individuos más talentosos entre la clase trabajadora.

Gordon, 1969, 1970, 1971; Perlo, 1968). Esto también es un área que requiere trabajo adicional, pues es bastante probable que los defectos en las medidas de stock de capital produzca un sesgo en la medida de la tasa de ganancia. Actualmente, están en marcha intentos de corregir estos defectos. Apéndice de datos Algunas de las series de datos que se utilizan a continuación no están disponibles para todos los años del intervalo 1899-1984. Cuando ha sido posible, los valores que faltaban se han obtenido calculando las ratios respecto de alguna variable correlacionada e interpolando los resultados entre los datos ya disponibles.

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 21 votes