Spanish

La segunda vida de Bree Tanner by Stephenie Meyer

Posted On March 24, 2017 at 12:43 am by / Comments Off on La segunda vida de Bree Tanner by Stephenie Meyer

By Stephenie Meyer

Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo. Cuando comencé a trabajar en ella, mi proposal period hacer un easy ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi net como regalo para todos los fanatics. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: los angeles Guía Oficial de enthusiasts, pensé que sería un buen fabric para este libro. Finalmente, l. a. historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela. Stephenie Meyer l. a. segunda vida de Bree Tanner es l. a. fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. l. a. novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de los angeles indefensa Bella Swan y de l. a. indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en los angeles película basada en este volumen de los angeles Saga Crepúsculo, producida por Summit leisure. Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos los angeles película, cube el director David Slade. Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fanatics van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia. En menos de five años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de los angeles Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de a hundred millones de ejemplares en todo el mundo.

Show description

Read or Download La segunda vida de Bree Tanner PDF

Best spanish books

Optimality-Theoretic Studies in Spanish Phonology

This impressive quantity deals the 1st accomplished selection of optimality-theoretic stories in Spanish phonology. Bringing jointly many of the best-known researchers within the box, it provides a cutting-edge evaluate of analysis in Spanish phonology in the non-derivational framework of optimality concept.

Dibujo Tridimensional

Loomis lists the most parts inquisitive about every little thing strong drawing: share, framing, standpoint drawings and tonal composition. additionally, take into account the layout, building, contour, personality and consistency. All goods are basically defined, permitting the coed to understand not just how one can in attaining an ideal drawing, however the primary rules why, a high-quality approach that luck depends upon each drawing.

Concepciones de la ética

Esta obra plantea un recorrido por los angeles filosofía ethical, asunto tan very important como controvertido. Están, en primer lugar, las dos "auctoritates" que cualquier ética moderna tiene que tomar en consideración: Kant y Hegel. Tras estas referencias obligadas, surge los angeles sospecha de que toda ethical common es un engaño, encontrando tanto a los 'maestros de los angeles sospecha' (Marx, Nietzsche, Freud), como el existencialismo de Sartre o los angeles desfundamentación que desde los angeles filosofía analítica lleva a cabo Wittgenstein.

Extra info for La segunda vida de Bree Tanner

Sample text

Segunda: la casa había desaparecido. Bueno, no había desaparecido del todo, parte de ella aún era visible, pero el espacio que antes ocupaba la casa estaba ahora vacío. El techo se había venido abajo y se había convertido en porciones irregulares y angulosas de madera negra, carbonizada, hundida por debajo de la altura que antes tenía la puerta principal. Estaba amaneciendo con rapidez. Los oscuros pinos dejaban entrever rastros de su verde perenne. Las copas más pálidas pronto destacarían contra la oscuridad del fondo y, llegados a ese punto, yo estaría muerta.

Precauciones. Dicho aquello, metió la raíz en el agujero que había hecho y la clavó en la parte alta. Se produjo una avalancha final de grava y arena al tiempo que Diego retrocedía de rodillas para apartarse. Y entonces un haz de luz brillante -un rayo del grosor del brazo de Diego- perforó la oscuridad de la cueva. La luz formaba una columna desde el techo hasta el suelo, que resplandecía al atravesarla el polvo a la deriva. Yo estaba petrificada, asida al borde, lista para hundirme. Diego no salió despedido ni se puso a gritar de dolor.

Vacilé durante apenas medio segundo antes de responder. No era ésta la línea de interrogatorio que me hubiera esperado de la mano derecha de Riley. Era prácticamente como si estuviese cuestionando lo que Riley nos había dicho. A menos que Diego lo estuviese preguntando para Riley, como un espía, para saber qué pensaban de él los «chicos». Pero no me daba esa impresión. Los oscuros ojos de Diego se mostraban bien abiertos y confiados. ¿Y por qué iba a importarle a Riley? Puede que la manera en que los demás se referían a Diego no tuviese ninguna base real, que tan sólo fuesen habladurías.

Download PDF sample

Rated 4.69 of 5 – based on 29 votes