Spanish

Ya somos tres (Spanish Edition) by Manuel Moros Pena, Angeles Tome, Manuel Moros, Carlos

Posted On March 24, 2017 at 12:36 am by / Comments Off on Ya somos tres (Spanish Edition) by Manuel Moros Pena, Angeles Tome, Manuel Moros, Carlos

By Manuel Moros Pena, Angeles Tome, Manuel Moros, Carlos Gallego

Enhorabuena. Ya est?? aqu?­ tu primog?©nito. Te parece mentira que algo tan perfecto pueda haber salido de tu cuerpo. Le adoras, y cuando le oyes llorar no puedes evitar pensar que no es un sue?±o sino una maravillosa realidad aunque, a veces, un sentimiento de impotencia te invada. Este handbook te ayudar?? a despejar todas esas dudas que se te ir??n planteando y a hacer m??s llevaderas las primeras semanas tras l. a. llegada al hogar del beb?©. En un lenguaje claro y cercano encontrar??s informaci??n y consejos desde c??mo preparar l. a. llegada del reci?©n nacido al hogar l. a. ropa adecuada, l. a. habitaci??n del beb?©, l. a. elecci??n de los angeles cuna, el cochecito, los dispositivos de seguridad para el autom??vil, l. a. ba?±era... pasando luego por el nacimiento del beb?© en l. a. sala de partos y l. a. estancia en l. a. maternidad, hasta el momento de regresar a casa con el nuevo miembro de l. a. familia cuando hay que hacer frente a l. a. lactancia, los cuidados del ombligo, el ba?±o, el cambio de los pa?±ales... Tambi?©n se detallan las peculiaridades y los problemas que puede presentar el reci?©n nacido y cu??les son los signos de alarma.

Show description

Read or Download Ya somos tres (Spanish Edition) PDF

Similar spanish books

Optimality-Theoretic Studies in Spanish Phonology

This amazing quantity deals the 1st entire choice of optimality-theoretic reviews in Spanish phonology. Bringing jointly lots of the best-known researchers within the box, it provides a cutting-edge review of analysis in Spanish phonology in the non-derivational framework of optimality thought.

Dibujo Tridimensional

Loomis lists the most parts fascinated by every little thing reliable drawing: percentage, framing, standpoint drawings and tonal composition. additionally, bear in mind the layout, development, contour, personality and consistency. All goods are essentially defined, permitting the scholar to know not just the best way to in attaining an ideal drawing, however the primary ideas why, a superior process that luck is dependent upon each drawing.

Concepciones de la ética

Esta obra plantea un recorrido por los angeles filosofía ethical, asunto tan important como controvertido. Están, en primer lugar, las dos "auctoritates" que cualquier ética moderna tiene que tomar en consideración: Kant y Hegel. Tras estas referencias obligadas, surge l. a. sospecha de que toda ethical common es un engaño, encontrando tanto a los 'maestros de los angeles sospecha' (Marx, Nietzsche, Freud), como el existencialismo de Sartre o los angeles desfundamentación que desde l. a. filosofía analítica lleva a cabo Wittgenstein.

Additional resources for Ya somos tres (Spanish Edition)

Sample text

En el caso de que vayas a darle el pecho, esto resulta esencial ya que, al no existir restricciones horarias para las tomas, es necesario que el bebé sea alimentado en cuanto muestre los primeros signos de hambre (que tú debes empezar a reconocer). Si el niño sólo es entregado a la madre para que le dé el pecho a determinadas horas, a veces llegará dormido y no querrá mamar. Esto frustra mucho a las madres y puede llegar a convertir el placer mutuo que debe ser la lactancia materna en una mala experiencia para ambos.

Después se viste al niño y se vuelve a poner con la madre 45 ¡Ya somos tres¡ 001-253 • 26/6/06 19:37 Página 46 ¡Ya somos tres¡ 001-253 • 26/6/06 19:37 Página 47 Capítulo 3 En la maternidad ¡Ya somos tres¡ 001-253 • 26/6/06 19:37 Página 48 ¡Ya somos tres¡ 001-253 • 26/6/06 19:37 Página 49 Si el parto ha sido normal, lo más probable es que sólo pases dos noches en el hospital. En el caso de que tu hijo haya nacido por cesárea, tendrás que pasar cinco o seis noches. La exploración de tu recién nacido por parte del pediatra se repetirá cada día antes de que os den el alta.

El ginecólogo suele realizar una visita diaria a las recién estrenadas madres para comprobar que la recuperación se desarrolla con normalidad. Las enfermeras y los auxiliares de clínica vigilarán las constantes del pequeño y notificarán de inmediato al pediatra cualquier incidencia que se produzca. Tienes un timbre al lado de la cama para requerir en cualquier momento la presencia del personal sanitario. Muchos padres se preguntan en las fechas próximas al parto si su bebé estará todo el tiempo con la mamá (sistema Rooming-in) o si permanecerá el tiempo entre tomas en una sala especialmente acondicionada para los bebés sanos (Nursery, Sala de Recién Nacidos o Nidos).

Download PDF sample

Rated 4.30 of 5 – based on 7 votes